SIGNIFICADO DE BDSM


BDSM:
Bondage, dominación, Sado, Masoquismo.

B: Bondage. Se refiere a todo lo relacionado con cuerdas, nudos e inmovilizaciones realizadas con ellas.
D: Dominación. Es el rol dominante de la relación.
S: Sumisión. Es el que recibe las órdenes del dominante.
M: Masoquismo. Se refiere a las prácticas que incluyen dolor que, siempre, es ejecutado por el dominante. Sadomasoquismo es cuando el dolor se convierte en placer, tanto para el que lo recibe como para el que lo proporciona.

Es muy importante destacar que BDSM no es sólo SADOMASOQUISMO (S/M), simplemente es una rama más dentro del BDSM. Una sesión de BDSM puede o no incluir dolor.

Puede darse el caso que participen más de dos personas, ya sea una Ama y dos o más esclavos o sumisos, una Ama y una o más ayudantes llamadas “siervas”, y uno o más esclavos o sumisos, o dos o más Amas con uno o más esclavos o sumisos, etc...En éste último caso las Amas deberán ponerse de acuerdo en cómo dar las órdenes para no interferirse entre ellas y confundir al sumiso u esclavo.

Las prácticas BDSM están reguladas por niveles, siendo éstos:
  • Nivel Light o suave
  • Nivel medio, dividido en:
  • Nivel medio alto
  • Nivel medio medio
  • Nivel medio bajo
  • Nivel alto
  • Nivel muy alto

También puede catalogarse de forma numérica del 1 al 6, siendo el 1 el más bajo y el 6 el más alto. Para todas las prácticas relacionadas con éste tema existe una gran variedad de instrumentos tales como:
  • Fustas
  • Látigos
  • Palmetas
  • Pinzas
  • Etc,...

E igual cantidad de mobiliario, tales como:
  • Cruz
  • Potro
  • Cepo
  • Jaulas
  • Etc...

Nivel Light, suave o Grado 1: Es una práctica en la que la intensidad del dolor es muy tenue o casi nula, el tratamiento psicológico es muy por encima sin profundizar en algún tema específico y las ataduras e inmovilizaciones con poca presión. Se utiliza en iniciados y con muy poca experiencia además de instrumentos diseñados para fingir sonido pero sin dolor.

Nivel medio bajo o Grado 2: Ésta es una práctica en la que la intensidad del dolor es baja, el tratamiento psicológico profundiza en uno o más temas específicos y las ataduras e inmovilizaciones se ejercen con más presión que la anterior. Se utiliza en sumisos u esclavos con poca experiencia, y se utilizan instrumentos diseñados para fingir sonido y dolor suave.

Nivel medio o Grado 3: Ésta es una práctica en la que la intensidad del dolor es alta, el tratamiento psicológico profundiza en uno o más temas específicos y las ataduras e inmovilizaciones se ejercen con más presión que la anterior. Se utiliza en sumisos u esclavos con experiencia, y se utilizan instrumentos diseñados para fingir sonido y dolor fuerte.

Nivel medio alto o Grado 4: Ésta es una práctica en la que la intensidad del dolor es muy alta, el tratamiento psicológico profundiza mucho en uno o más temas específicos y las ataduras e inmovilizaciones se ejercen con más presión que la anterior. Se utiliza en sumisos u esclavos con bastante experiencia, y se utilizan instrumentos diseñados para fingir sonido y dolor muy fuerte.

Nivel alto o Grado 5: Ésta es una práctica en la que la intensidad del dolor es muy alta y deja marcas, el tratamiento psicológico profundiza mucho en uno o más temas específicos y las ataduras e inmovilizaciones se ejercen con más presión que la anterior. Se utiliza en sumisos u esclavos con mucha experiencia, y se utilizan instrumentos diseñados para fingir sonido y dolor muy fuerte y marcas.

Nivel muy alto o Grado 6: Ésta es una práctica en la que la intensidad del dolor es extremadamente alta y deja marcas y heridas, el tratamiento psicológico profundiza mucho en uno o más temas específicos y las ataduras e inmovilizaciones se ejercen con más presión que la anterior. Se utiliza en sumisos u esclavos con mucha experiencia, y se utilizan instrumentos diseñados para fingir sonido y dolor muy fuerte, marcas y heridas.

El mobiliario en general se utiliza en todos los niveles.

Existen algunas prácticas parafilicas ligadas a los fluidos y residuos corporales, tales como las heces: Coprofilia, Copro, o Scat, o la orina: Urofilia, o lluvia dorada, que también se miden por niveles, y al igual que en los casos anteriores el nivel más bajo es para iniciados y el más alto para experimentados. Destacamos que el dominante es quien expulsa los fluidos, y el sumiso u esclavo es quien los recibe.

En el caso de niveles de iniciación, la práctica consiste en:
Visualizar el acto sin contacto con el fluido pero forzando, sutilmente, al participante a limpiar con sus manos o su lengua la zona por la cual ha sido expulsado el fluido. En la medida que el nivel aumente el contacto será mayor, pudiendo ser realizado sobre los genitales o cualquier otra parte del cuerpo, y llegando a niveles altos donde los fluidos pueden ser directamente depositados en el rostro o la boca, para luego ser escupido o tragado según el gusto del sumiso u esclavo.
Es usual en ésta práctica de nivel avanzado que los fluidos sean refregados por el cuerpo, ya sea por él mismo, o por la Dominante. Pueden darse casos en el que el sumiso u esclavo lo mezcle con comida, o se lo lleve después de la práctica en algún recipiente.

El vestuario y el calzado también juegan un papel fundamental en el desarrollo de una sesión, ya que, el FETICHISMO a pesar de no estar mencionado en las siglas es un pilar muy importante en ésta temática.

FETICHISMO es todo aquel elemento en el que nos fijamos para resaltar la sexualidad, pudiéndo ser ello cualquier objeto: Vestimenta, calzado o incluso alguna parte del cuerpo, y en algunas ocasiones la mezcla de algunas de ellas.

El vestuario BDSM puede ser de variados materiales pero siendo los más apreciados: Látex, cuero y Nylon. El vinilo o pieles sintéticas son materiales muy poco apreciados e incluso mal vistos para personas entendidas, relegándolo a la categoría de disfraz. El algodón también se debe excluir de éstas prácticas. No obstante en el calzado se puede hacer una excepción con los materiales sintéticos, siempre y cuando respete un tacón de mucha estética.


BDSM, es un juego de rol, de contenido sexual, en el que dos o más participantes asumen un papel predeterminado y de mutuo acuerdo. Es una práctica sexual que se realiza de forma SENSATA/SANA, SEGURA Y CONSENSUADA (SSC), en la que se involucran muchos tipos de experiencias sensitivas, tanto psicólogicas como corporales, en las cuales puede o no existir dolor. Las siglas SSC son la base fundamental en la que se apoya éste juego, el respteo de ellas hace que ésta sea una práctica placentera y satisfactoria para todos sus participantes.


En el caso de dos participantes los roles son: Uno de Dominación y otro de Obediencia, a los que llamaremos en el caso de la dominación: Ama, Dómina, Mistress, Femdom, Dominatrix, etc...Y en el caso de la obediencia: Sumiso u Esclavo, teniéndo en consideración que en el caso de las dominantes el término se elige por libre albedrio y no marca ni una diferencia en su actuar, sin embargo, en el caso de los que obedecen, sumisión o esclavitud marcan tendencias diferentes:

  • Un sumiso es una persona absolutamente servicial cuyo máximo interés es satisfacer a través de sus actos y conducta a su dominante aún pasando por encima de sus propios gustos, y preferencias.
  • El esclavo es una persona que realizará las mismas acciones del sumiso, pero con su punto de obligación, es decir, al sumiso se le pide, al esclavo se le ordena.

*Quiero resaltar que en éste último punto existen una gran diversidad de opiniones y diferentes puntos de vista entre las diferencias entre sumiso y esclavo.


En éste juego de dos participantes existe una tercera función llamada SWITCH, que consiste en intercambiar el rol inicial una o más veces dentro de la misma sesión, pero para que ésto se pueda realizar, ambos participantes deben tener la misma tendencia.

Cabe destacar que existen dos ramas en el mundo BDSM:

  • AMATEUR: Aquel que se realiza sólo por placer o forma de vida sin intervención de dinero.
  • PROFESIONAL: Es donde el dinero es la parte primordial para su funcionamiento y la ausencia de él, anula toda posibilidad de desarrollo.
Las diferencias que existen entre uno y otro, aparte de la económica, es que en el primer caso el sumiso u esclavo se entrega a la dominante de forma voluntaria y viceversa, para que ella realice con él todo aquella práctica que desee, previos acuerdos, pero limitando la posibilidad de decisión de la contraparte durante la ejecución, y en muchas ocasiones, el trato de AMO-SUMISO U ESCLAVO traspasa el límite de tiempo de la sesión, es decir, al terminar la sesión el ESCLAVO U SUMISO sigue siendo ESCLAVO U SUMISO, aunque esté realizándo otras actividades, llamándose ésto: RELACIÓN 24/7 (24 horas/7 días).

En el segundo caso es el SUMISO U ESCLAVO quien elige qué practicas desea y cómo quiere que sean ejecutadas, debiendo la Ama en todo momento respetar su contenido y no salirse del guión preestablecido al inicio de la sesión, y si en algún momento la Ama desea ,por voluntad propia, incorporar un nuevo elemento deberá contar con el beneplácito del esclavo u sumiso, además debe poner a disposición del esclavo u sumiso una PALABRA CLAVE, que el participante podrá utilizar cada vez que su nivel de resistencia llegue a su límite o desee poner fin a la ejecución de ése instante, que no necesariamente significa poner fin a la sesión completa, sino que, reducir la intensidad o ejecutar otra acción (ésta palabra no existe en el campo AMATEUR), y al terminar el tiempo contratado, cada participante lleva su vida de forma independiente.

Es muy común que al cabo de un largo tiempo trabajándo en éste campo, se fusionen algunas características del mundo AMATEUR Y PROFESIONAL, tanto para sumisos u esclavos como para dóminas, y cada uno deberá amoldarlo a su forma de vida.

Al inicio de cada sesión es muy importante tomarse el tiempo que sea necesario para conocer las características de la o las personas que serán sometidas. En éste momento donde se establecen las prácticas y los límites que se realizarán y se deberán respetar. Ésta introducción se puede realizar tanto de forma verbal, a través de preguntas, o escrita, rellenando un formulario. En el caso de que sea verbal, la Ama tiene la posibilidad de tomar apuntes, para no olvidar ni un tema y visualizar mejor su desarrollo, y poner a disposición del sumiso u esclavo la PALABRA CLAVE.

PALABRA CLAVE: Como ya hemos mencionado anteriormente es una palabra pactada, que el sumiso u esclavo usará con libre albedrio cada vez que sienta ganas de poner fin a alguna ejecución dentro de la sesión. Ésta palabra deberá se una palabra corta y fácil de pronunciar, aún con la boca amordazada y que esté completamente fuera de contexto. Ejemplo: MANGO.
En el caso de que la práctica realizada impida totalmente la articulación de alguna palabra, el dominante deberá pactar, antes de inmovilizar, alguna otra forma de comunicar dicho deseo, por ejemplo, mover un pie, girar la cabeza, etc...
     

























Si huyes de las relaciones vainilla, soy tu alternativa más confiable  y estricta. Mi nombre es Mistress Mireia, soy catalana, tengo 33 años y con amplia experiencia en el arte de la dominación.

Mis sesiones son pactadas con o sin dolor. Especial iniciados. Nivel light y medios.

Convertiré tus deseos más ocultos en la realidad más maravillosa.

Mi belleza se convertirá  para tí, en esencia de la fruta prohibida. Mis deseos serán para tí sólo órdenes de obligado cumplimiento. Te transportaré con exquisita intensidad a mi mundo de Dominación, donde descubrirás que el BDSM es todo lo que tú quieras que sea.

Transformado en un mero e insignificante juguete en mis manos, alcanzarás el placer de los privilegiados, adorando mi belleza física y mi capacidad de dominación sin límites. Me amarás y me obedecerás sin ningún tipo de capacidad para decidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario